MEDICO INVITADO
logo contactenos2
  • MEDICO INVITADO4
  • 7 Mar 2019

    ESTAR SENTADO

    Estar sentado; Alerta Es una posición para muchos necesarias y en ocasiones brinda comodidad. Pero involucra inactividad física. De todos es conocido que la inactividad física es un factor de riesgo para enfermedades cardiovasculares, cáncer obesidad etc.
  • 2 Nov 2018

    MITOS EN EL EMBARAZO

    Hoy quiero hablarles de la gran importancia que tiene la alimentación antes y durante el embarazo y el impacto que tiene en el desarrollo físico y mental de cada persona. Es muy común escuchar en la practica diaria de mi profesión mitos relacionados a la alimentación, y la paciente embarazada no esc...
  • 17 Oct 2018

    GRASA ABDOMINAL

    La zona del cuerpo en la que se encuentra acumulada la grasa es un factor de riesgo cardiovascular más importante que el exceso de peso (obesidad o sobrepeso) y por ello se recomienda medir el perímetro abdominal en lugar de calcular únicamente el índice de masa corporal
  • 2 Oct 2018

    DÍA MUNDIAL DEL PULMÓN

    El Foro de las Sociedades Respiratorias Internacionales, en conjunto con la Organización Mundial de la Salud, se alistan para celebrar por segundo año consecutivo el “Día Mundial del Pulmón” el próximo 25 de septiembre.
  • 31 Ago 2018

    DR. GOOGLE PRECAUCIONES

    He querido redactar unas cuantas palabras de un tema que quizás no es parte de nuestras reflexiones diarias. Me refiero al derecho que todo paciente o ciudadano tiene de indagar sobre temas de salud en este buscador mundial.
  • 13 Oct 2017

    ENTREVISTA REALIZADA AL DR. RAMON RODRIGUEZ LAY, UROLOGO PANAMEÑO.

    El Dr. Ramón Rodríguez Lay, urólogo panameño de reconocida trayectoria en nuestro país, compartió con nosotros su opinión acerca de la importancia de la educación médica continua y la posición de Panamá en este ámbito.
  • 22 Jun 2016

    USO RACIONAL DE MEDICAMENTOS, GASTO DE BOLSILLO Y NUESTRAS INDUSTRIAS.

    Recientemente recibimos la visita en la planta de Medipan, en Buena Vista, Colón, de un grupo de médicos quienes manifestaron su satisfacción al corroborar que en Panamá se fabrican productos farmacéuticos de alta calidad y a precio justo.