Noticias panama hoy
logo contactenos2
HOSPITAL SANTO TOMAS

24Nov2020

DONACIÓN DE MEDICAMENTOS E INSUMOS MÉDICOS PARA EL HOSPITAL SANTO TOMÁS

Representantes de la Embajada de la República Popular de China y la Asociación Panameña de Exportadores (APEX) hicimos una donación al Hospital Santo Tomás, de implementos médicos y medicamentos, el viernes 13 de noviembre de 2020.

Acudimos en apoyo del Hospital con el fin de brindar una ayuda material a la institución y expresar nuestra solidaridad al personal, por la heroica batalla que viene brindando contra la pandemia de covid-19.

En un acto simbólico de entrega contamos con la presencia del doctor Elías Mayorca, director médico del Hospital, el embajador de la República Popular China, Qian Wei y representantes de las prestigiosas empresas panameñas, asociadas a APEX, que hicieron la donación.

Los aportes, cuyo costo alcanza la cifra de once mil dólares, fueron realizados por:

  • Alimentos Melo: Empresa de capital panameño, líder en la producción y la comercialización de alimentos procesados innovadores y piensos y actor fundamental en el desarrollo socio económico de Panamá.
  • Medipan S.A.: Laboratorio panameño dedicado al desarrollo, la producción, el almacenamiento, la comercialización y la distribución de productos farmacéuticos, con grandes estándares de calidad y costos accesibles al consumidor.
  • Productos Lux S.A. (PROLUXA), con décadas de trayectoria y prestigio en el procesamiento de vinagres, salsas, jugos, alimentos enlatados, desinfectantes y detergentes limpiadores.
  • Método EcoPlagas: Líder en el control de plagas, mediante los mejores métodos de fumigación.

En APEX nos sentimos sumamente complacidos de participar en un acontecimiento tan significativo, de apoyo al histórico hospital público Santo Tomás, de la ciudad de Panamá, y a la lucha que su personal viene librando por la salud y la protección de la vida de los panameños.

Donaciones Hospital Santo Tomàs1

Donaciones Hospital Santo Tomàs2

Donaciones Hospital Santo Tomàs3